Buscar
0

AYUDA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

ENVIO Y ENTREGAS

Actualmente ofrecemos envíos gratuitos a todos los países europeos.

Todos los artículos se envían lo antes posible, a menudo el mismo día o el día siguiente a la recepción del pago. Todos los pedidos se envían desde España por correo aéreo español, transporte GLS o DHL.

Enviamos a todas partes del mundo todos los días y utilizamos el Correo Aéreo o DHL Express para los envíos al extranjero. El envío a la UE con la opción de entrega estándar suele tardar unos 7 días laborables y los clientes del resto del mundo suelen recibir sus pedidos en un plazo de 14 días laborables.

La opción Express es la opción de envío recomendada para los clientes en el extranjero ya que normalmente es un servicio de 2 o 3 días y está totalmente rastreado. Nos reservamos el derecho de seleccionar el método de entrega más adecuado para su pedido, así que por favor póngase en contacto con nosotros si desea utilizar un servicio de entrega específico.

Las opciones de envío se calculan automáticamente y se muestran en la caja. Utilizamos diferentes zonas de envío para calcular el coste de envío de su pedido.

ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO

EUROPA

INTERNACIONAL

Tenga en cuenta que los clientes fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a impuestos de importación y derechos de aduana. Por favor, tenga en cuenta esto antes de hacer su pedido ya que estos impuestos y cualquier tasa de administración asociada son pagados por el destinatario de la mercancía. Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa de gestión en el caso de que los artículos nos sean devueltos por la empresa de transporte.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Nos comprometemos a proteger su privacidad y sólo utilizaremos la información que usted nos proporcione de forma legal, y de acuerdo con la LOPD 2018. La ley permite a las empresas recopilar información con fines de publicidad, marketing y relaciones públicas en relación con su propia actividad comercial y para sus propias cuentas y registros.

Sólo recogemos información sobre usted para permitirnos procesar su pedido y proporcionarle el mejor servicio posible. El tipo de información que recopilaremos sobre usted incluye: Su nombre, su dirección, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Nunca recopilaremos información sensible sobre usted sin su consentimiento explícito. La información personal que guardamos se mantendrá segura de acuerdo con nuestra política de seguridad interna y la ley.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la privacidad, por favor envíe un correo electrónico a shop@lorente-straps.com, o puede escribirnos a: Lorente Straps SL, C.dels Ferrers nº3, 46814 LLanera de Ranes (Valencia) España.

PEDIDOS

Los pedidos pueden hacerse en línea a través de este sitio web. Por favor, tenga en cuenta que no tenemos una tienda y que actualmente no podemos aceptar el pago por teléfono.

PAGO, PRECIOS Y PROMOCIONES

Puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito o débito, o puedes usar tu cuenta de PayPal. Todos los pagos se manejan de forma segura y no guardamos los datos de tu tarjeta. Todas las páginas de pago de este sitio web se muestran a través de una conexión segura. Se requiere el pago por adelantado para todos los pedidos. Sólo se puede utilizar un código promocional por pedido.

El elemento de IVA (impuesto sobre las ventas) del pedido lo pagamos nosotros para los compradores de España y la Unión Europea. Los pedidos que se envían fuera de España y de la Unión Europea no tienen este impuesto pagado y por lo tanto estos clientes pueden ser responsables de los impuestos de importación y los derechos de aduana adicionales. Por favor, tenga en cuenta esto antes de hacer su pedido, ya que estos impuestos son pagados por el destinatario de la mercancía. Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa de tramitación en el caso de que los artículos nos sean devueltos por la empresa de transporte. El principal beneficio para los clientes es que podemos ofrecer los mismos precios bajos para todos los compradores, independientemente de su ubicación. No se añadirá ni se restará ningún impuesto adicional en la caja para ninguna compra.

INFORMACION PEDIDOS

Los clientes pueden ver sus pedidos anteriores en cualquier momento entrando en su cuenta. Si necesita ayuda con esto, por favor contáctenos. 

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Los clientes pueden actualizar su información en cualquier momento entrando en su cuenta. Si necesita ayuda con esto, por favor contáctenos. 

CORRECTO USO Y AJUSTE DEL PRODUCTO

Tenga en cuenta que los compradores utilizan nuestros productos bajo su propio riesgo. Los compradores son responsables de la seguridad de nuestros productos. Si no está seguro de la idoneidad de cualquiera de nuestros productos, por favor consulte a un profesional o a nuestro equipo de atención al cliente para obtener asesoramiento y asistencia. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida causada por el uso de nuestros productos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Ofrecemos devoluciones de 14 días y reembolsos completos para todos los pedidos, en caso de que no esté satisfecho con su pedido o cometa un error en su compra. Si cree que los artículos que ha comprado no son adecuados por alguna razón, puede devolverlos en un plazo de 14 días siempre y cuando no hayan sido utilizados.

Queremos que esté contento con su compra. Si por alguna razón usted cree que el artículo que ha comprado no es adecuado, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción y devuélvalo, sin usar, para un reembolso completo o un cambio. Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa de tramitación en el caso de que los artículos se devuelvan fuera del plazo de entrega especificado. Las regulaciones establecen que un minorista puede hacer una deducción de su reembolso si el valor de los artículos se ha reducido como resultado de que usted haya manipulado los artículos más de lo necesario. La medida en que puede manejar las mercancías es la misma que si las evaluara en una tienda.

Tenga en cuenta que el comprador paga por la devolución de cualquier mercancía a menos que sea defectuosa y como las devoluciones se envían totalmente a riesgo del comprador, por favor obtenga una prueba de franqueo y seguro. Los reembolsos y cambios se procesan después de la recepción del artículo devuelto, por favor permita 5 días hábiles para ello. Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos el coste básico de la entrega, sin embargo, si optó por un servicio mejorado cuando hizo el pedido, puede que no se le reembolse el coste total.

Dirección de correo electrónico de contacto para devoluciones: shop@lorente-straps.com

Dirección de retorno:

Lorente Straps SL
Calle Dels Ferrers, nº3
46814 Llanera de Ranes
(Valencia) Spain

¿Todavía no puedes encontrar lo que estás buscando?

Lamento que no hayas encontrado el producto perfecto todavía. No se preocupe, nuestro amable, eficiente y conocedor equipo de atención al cliente está aquí para ayudar. Envíenos un mensaje a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible (consulte nuestros horarios de atención al cliente para saber cuándo estamos más activos).

Rellena el siguiente formulario si tienes alguna duda, te contestaremos lo antes posible.

Email

shop@lorente-straps.com

Horario

Lunes-viernes: 9am – 5pm