Buscar
0
0
Buscar

Colecciones pintadas a mano

La colección de correas de reloj CHESTER es nuestra creación más singular y única, debido a todo el proceso artesanal que precisa para realizar cada Correa de Reloj en Piel, y darle ese toque especial envejecido que recuerda a los míticos sillones Chesterfield.

Su proceso de creación empieza con la utilización de un cuero único, curtido en el Norte de España por una familia que se dedica al arte del curtido desde hace cuatro generaciones.

Pero hay mucho más…. Si el cuero que utilizamos es ya de por sí alucinante, rizamos el rizo, y una vez terminada la correa de reloj, la pintamos y pulimos manualmente, una a una en nuestro taller de Valencia, dándole un efecto vintage y desgastado que resucita cualquier reloj, y por ello cada correa de reloj es única, ya que, al ser pintadas individualmente a pincel, no hay un patrón standard, cada correa de reloj tiene sus sombras y matices que la hacen especial y exclusiva.

NUESTRAS RESEÑAS

Garantia de Calidad

Somos fabricantes, con una experiencia de más de 35 años elaborando diseños para las mejores firmas, eso nos permite ofrecerte una gran variedad de diseños y la mejor calidad en Correas de Reloj en Piel.

Cueros Top Grain

Para la elaboración de nuestras Correas de Reloj utilizamos únicamente pieles Top Grain de excepcional calidad curtidas en España, Italia y Francia.

Eco-Friendly

Todas las pieles que utilizamos cuentan con todas las normativas europeas Reach de protección del medio ambiente y de salud pública.

Envío Gratuito

Recuerda que todos los envíos son gratuitos a cualquier parte del mundo.

¿Tienes dudas? ¡Te podemos ayudar!

Busca la respuesta a tu pregunta en el siguiente listado. Si no encontraras solución a lo que buscas escríbenos a shop@lorente-straps.com

¿Dónde elaboráis vuestras Correas de Reloj?

Todos nuestros diseños están elaborados por nosotros mismos en nuestro taller de Valencia, nuestro equipo de Artesanos realiza todos los pasos para su elaboración.

Por supuesto, accediendo a nuestro apartado de Accesorios encontrarás los pasadores Quick Releasedisponibles, al añadirlos a tu pedido, automáticamente recibirás tu Correa de Reloj con los pasadores puestos.

Selecciona cualquiera de nuestras correas de reloj de nuestro amplio surtido en 22mm ó 24mm, según sea necesario para tu Apple Iwatch y luego en accesorios añade a tu compra el adaptador que desees, recibirás automáticamente tu Correa de Reloj con su adaptar incorporado.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos. Además puedes elegir entre una amplia variedad de formas de pago como Tarjeta de Crédito, PayPal, ApplePay ó AmazonPay.

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos nacionales se usa el modelo de paquete postal ó agencia de transportes GLS Express y su plazo de entrega estimado en España es de 48 a 72 horas hábiles. Para envíos internacionales dentro de la Unión Europea se usa el modelo de paquete postal certificado que dispone de un plazo estimado de 4 a 5 días laborables. Para otros destinos internacionales depende de cada país.

Consigue un 10% de Descuento

En tu primer pedido