Buscar
0

Colección SUEDE

24/03/2024

Una de nuestras colecciones de más éxito, conoce los motivos que hacen brillar a está colección de Correas de Reloj, fabricada con el mejor cuero SUEDE curtido en España, y creada en nuestro taller cuidando todos los detalles para lograr una correa de reloj única.

Si hay una piel utilizada en los últimos años y que sin duda ha triunfado para vestir nuestros relojes es el cuero Suede.

El motivo es la tendencia a utilizar pieles que muestren su autenticidad sin ningún tipo de dudas, y el cuero Suede es una buena muestra de ello.

Por su tacto aterciopelado, y acabado natural, este es el motivo principal de su éxito.

En esta colección hemos querido potenciar más el atractivo de este cuero, con un único cosido recto, que hace lucir mucho más el cuero, y también el propio Reloj que es el verdadero protagonista.

Junto a todo esto, hemos utilizado un cuero auténtico encerado como forro, también curtido en España, con el fin de sumar más al efecto retro que queríamos lograr, ya que esta piel encerada irá ganando patina con el tiempo… creando una pieza única.

Cabe destacar una característica de todas nuestras colecciones y que también en esta colección vas a encontrar, y es su flexibilidad y comodidad, siempre observamos y tratamos que nuestras Correas de Reloj se adapten a tu muñeca como un guante, debe parecer que el reloj flota sobre tu muñeca, ese es nuestro objetivo principal.

Y para redondear un diseño que se acerca a la perfección, incluimos la posibilidad de adquirir esta colección de Correas de Reloj en medidas que pocos pueden ofertar, ideales para vestir con clase todo tipo de relojes, no se puede pedir mas…

Medidas disponibles:

18×14 mm / 19×16 mm / 20×16 mm / 21×18 mm

22×18 mm / 23×20 mm / 24x20mm

Visita nuestra tienda online y conoce todas las opciones de Correas de Reloj en piel Suede para vestir tu reloj haciendo que destaque de nuevo.

CONTINUA LEYENDO