Buscar
0

Colección NOBUCK

24/03/2024

Una colección que destaca por la exclusividad e historia de la piel utilizada para su confección, pero que es la piel Nobuck? Te lo contamos….

Nobuck es la palabra que denomina las pieles de vacuno curtidas y posteriormente lijadas de una forma muy delicada en su superficie para crear un tacto aterciopelado y muy suave, como tocar un melocotón…, mucho más suave que la piel Suede.

De ahí su exclusividad, el lijado de la piel se realiza por la parte buena, también llamada flor, y según la calidad del curtidor, se logran peores o mejores pieles Nobuck…

Para confeccionar nuestras colección de Correas de Reloj Nobuck hemos buscado la mejor piel Nobuck curtida en España, con una gama de colores tierra, unos preciosos azules, y un verde militar que está maravillando a todo el mundo.

Estas correas de reloj irán ganando patina con el tiempo, oscureciéndose y cerrando sus poros… creando una correa de reloj única.

Además para elevar su distinción, hemos añadido el famoso fileteado francés ( línea de calor grabada a mano), que realizamos por todo el borde de la correa.

Junto con la utilización de un corte vintage con ligera disminución de grosor, que la hacen perfecta para cualquier tipo de reloj, desde clásico a relojes más deportivos.

Una correa de reloj muy elegante, que viste cualquier reloj, y eleva su belleza.

Además podrás encontrar la colección de correas de reloj Nobuck en medidas especiales:

18×14 mm / 19×16 mm / 20×16 mm

21×18 mm / 22×18 mm / 23×20 mm / 24×20 mm

Siendo esta variedad en medidas única en el mercado, ya que somos fabricantes y desde nuestro taller en Valencia confeccionamos y enviamos todas estas medidas a todo el mundo.

CONTINUA LEYENDO

Consigue un 10% de Descuento

En tu primer pedido